miércoles, 10 de octubre de 2007

H&M Abrirá una Macrotienda en Barcelona

La inmobiliaria Redevco ha invertido 45,5 millones en la compra del inmueble comercial situado en la confluencia de las calles Pelayo con Rambla Canaletas, en el centro de Barcelona, que acogía la tienda Modelo y donde ahora se abrirá una tienda de la cadena sueca H&M.

Según ha informado hoy Redevco, el edificio está situado en el número 131 de La Rambla y tiene una superficie de 3.150 metros cuadrados.

Redevco ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo con la cadena de moda sueca H&M, que es uno de los inquilinos más frecuentes de la inmobiliaria.

En Barcelona, la inmobiliaria ya cuenta con cinco inmuebles, ubicados en diferentes zonas de la ciudad.

La cartera de inversiones de Redevco en España y Portugal se distribuye al 80% en inmuebles comerciales y 20% en inmuebles logísticos y edificios de oficinas.

El plan de negocio de la compañía a corto plazo incluye el crecimiento en la Península Ibérica a través de inmuebles comerciales, inmuebles logísticos y edificios de oficinas, con especial interés en el mercado de centros comerciales y de locales en ubicaciones del centro de las ciudades, así como en el inicio de la promoción inmobiliaria.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.