martes, 20 de noviembre de 2007

Carolina Herrera Conquista New York | Nueva York |

La historia de amor entre Carolina Herrera y Nueva York es una de las más fructíferas del mundo de la moda y el perfume. A la ciudad estadounidense, y a la mujer neoyorquina por excelencia, Carolina ha consagrado su genio creativo como diseñadora. Varios de sus perfumes han recibido el número del prefijo telefónico de Manhattan donde Carolina fijó su residencia hace años y donde viven dos de sus hijas.

Ahora, Carolina Herrera acaba de dar el salto definitivo que consagra su conquista total de la ciudad. La diseñadora venezolana fue la elegida para descubrir el escaparate navideño de los neoyorquinos almacenes Saks.

Este centro comercial es uno de los emblemas de la ciudad, de todo su 'glamour' y su 'chic' y este honor solo está reservado a personajes insignes y famosos que sean un referente del estilo, el saber estar, la moda, la creatividad, el talento…

La ceremonia, que detuvo el tráfico en el centro de Manhattan, contó con la actuación de los alumnos del Teatro Estadounidense de Ballet.

Vestidos de Novia y Fiesta. Moda Barcelona. Modelos exclusivos y a medida, artesanales.